Ofertas - madrid


Se busca cuidadora o cuidador interno en Becerril de la Sierra (Madrid)

Descripción del servicio

Se busca cuidadora o cuidador interno de entre semana en Becerril de la sierra con horario de las 21 horas del domingo hasta las 9:00 horas del sábado, festivos libres, 2 horas diarias libres y 36 horas de libranza semanales, un mes de vacaciones por año trabajado y con salario de 1000,65 € netos al mes.
Hay que cuidar a una señora de 85 años con movilidad reducida ya que tras una rotura de cadera y no haber disfrutado de proceso de rehabilitación ha perdido fuerza muscular y precisa asistencia en levantamientos, transferencias y vestimenta aunque puede colaborar en ellos. La cuidadora deberá motivarla para que se movilice lo máximo posible.
Lleva absorbentes durante todo el día.
Tiene buen estado cognitivo se puede conversar con ella y tiene buena memoria. En el domicilio ya hay una cuidadora interna que libra lunes y martes así que las tareas del cuidado serán colaborativas.
Tiene buen carácter aunque magnifica el dolor que sufre para evitar colaborar.
Duerme bien aunque puntualmente pasa mala noche.
La cuidadora o cuidador deberá tener cierta fuerza física dado la masa corporal de la señora. También es deseable que se tenga carnet de conducir ya que la familia puede proporcionar el coche.

Tareas

Asistencia y apoyo a la cuidadora que ya está, compra, limpieza, cocinar,

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí