< >

Ofertas - madrid


Se busca cuidadora interna para atender a un matrimonio en Valdemoro

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna para atender a un matrimonio en Valdemoro (Madrid). El horario sería desde las 21 horas del domingo hasta las 9 horas del sábado. Contaría con 2 horas libres, festivos libres y un mes de vacaciones por año. El salario neto es de 1000,65 euros.
Consiste en atender a un matrimonio. El señor tiene 90 años y sufre cáncer. Tiene muchos dolores, por lo que usa parches de morfina. También es diabético, por lo que hay que pincharle insulina y controlarle la glucosa. Puede levantarse y moverse solo, pero con ayuda.
La señora tiene 87 años y hasta hace nada era independiente totalmente, pero se ha caído recientemente. No tiene ninguna fractura y se recuperará, pero ahora necesita más ayuda.
Ambos pueden ir solos al baño, pero hay que estar pendientes. La señora utiliza absorbentes. Son personas con buen carácter y fáciles de llevar. Por las noches, la señora duerme bien normalmente, pero al señor le cuesta más por los dolores.
Viven solos. De lunes a viernes de 16:30 a 18:30, acude otra chica que se encarga de asistir al señor.

Tareas

Control de la medicación, tareas domésticas, preparación de comidas, acompañamiento al médico, compras y recados de la casa, supervisión del aseo personal y atender cualquier necesidad que presenten.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.