Ofertas - madrid


Se busca cuidadora interna + Festivos para una señora en Madrid.

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora interna y también festivos para atender a una señora en Madrid. Entraría el domingo a las 21h y saldría el sábado a las 9h. La cuidadora contará con un mes de vacaciones por año trabajado y 2 horas libres al día. El salario neto será de 1092,10 euros al mes.
Consiste en atender a una señora de 85 años con movilidad reducida, se desplaza con andador. Ha sufrido una fractura grave en la pierna pero ya está recuperada. Colabora para levantarse y acostarse.
Sufre arritmias cardíacas, debe tomar medicación para controlarla, y también tiene insuficiencia respiratoria. Además, tiene artrosis en las manos.
Requiere ayuda con el aseo personal, tiene el baño acondicionado para las duchas.
Cognitivamente está bastante bien, únicamente sufre pequeñas pérdidas de memoria a corto plazo. Es un poco cabezota. Siempre ha sido una persona alegre, pero por su situación está más apagada. Además, le gusta hacer las cosas a su manera.
Lleva una sonda urinaria y utiliza absorbentes por precaución.
Por lo general, duerme bien. Únicamente habría que supervisarla si se levanta un poco desorientada para evitar caídas. Cuentan con un escucha para que la cuidadora pueda oirla por las noches. Vive sola en el domicilio.
Es importante que la cuidadora sea una persona firme, que no se deje dominar por la señora.

Tareas

Compras y recados, acompañamiento al médico, preparación de comidas y atención doméstica, control de la medicación, cambio de absorbentes, control de la sonda urinaria, realización de movilizaciones, aseo e higiene personal, salir a pasear, hacer actividades de estimulación cognitiva, así como otras tareas destinadas a atender las necesidades de la señora y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí