Ofertas - madrid


Se busca cuidadora interna entre semana para un matrimonio Madrid

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna para atender a un matrimonio. Entraría el domingo a las 21 horas y saldría el sábado a las 9 horas. La cuidadora contaría con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año. El salario neto es de 1000,65 euros mensuales.
Consiste en atender a un matrimonio. El señor tiene 82 años y sufre un poco de demencia. No obstante, se puede hablar con él perfectamente y es consciente de todo. También tuvo un Ictus hace 10 años, pero no tiene secuelas.
La señora tiene 80 años con Alzheimer en fase inicial, por lo que tiene despistes y olvidos. Hay que estar pendiente de ella, pero puede mantener una conversación de forma coherente. También es diabética e insulinodependiente. Suele tener infecciones de orina, por lo que va mucho al baño. Suele cocinar ella, pero cada vez menos, por lo que es importante que la cuidadora cocine.
Ambos tienen dificultades en cuánto a movilidad, pero pueden caminar. El señor hace uso de una muleta para desplazarse, pero siempre acompañado. La señora camina de forma autónoma.
Hay que insistir en que se mantengan aseados y se duchen.
Ambos acuden a un centro de día de Lunes a Jueves de 9:45 a 17:00.
Viven solos en el domicilio. Cuentan con el botón de teleasistencia.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas, aseo e higiene personal, ducha, control de la medicación, compras y recados de la casa, acompañamiento al médico y atender cualquier necesidad que presenten.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí