Ofertas - madrid


Se busca cuidadora interna en Madrid

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Madrid, con 2 horas de descanso diario, 1 mes de vacaciones por año trabajado y 36h de descanso semanal y salario neto de 1000,65€ netos al més.
Hay que cuidar a una señora que padece demencia, tiene buena movilidad aunque precisa que la supervisen en todo momento. tanto en la higiene personal, como la vestimenta. Hay que incidir en secar bien los dedos de los pies y que no se confunda de productos… En general la cuidadora deberá realizar paseos con la señora, es muy activa y es bueno que siga con esta rutina. Su estado cognitivo se ve deteriorado por la enfermedad (demencia avanzada), reconoce a sus familiares directos y puede mantener una conversación que no sea muy complicada, pero la memoria a corto plazo está muy deteriorada, tiene frecuentes olvidos y despistes y en ocasiones puede decir cosas que no son coherentes. Come de todo, pero ha de seguir una dieta equilibrada, además hay que controlarle la medicación pautada diariamente. Vive sola en el domicilio y ha tenido cuidadora anteriormente.
La señora acude a un centro de día 3 veces por semana. Duerme perfectamente por la noche, su carácter es muy bueno y afable.
La cuidadora debe estar familiarizada con la compra diaria de la casa buscando la mejor relación calidad precio y mantener el contacto diario con la hija.

Tareas

Control de la medicación, asistencia en el aseo e higiene personal, labores del hogar, realización de comidas, supervisión y control en las actividades diarias, compras y recados acompañada de la señora, paseos fundamental, ejercicios cognitivos y en todo lo que precise la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí