Ofertas - madrid


Se busca cuidadora interna de fin de semana para cuidar a un señor de 87 años en Madrid.

Descripción del servicio

Se necesita cuidador/a interna de fin de semana para atender a un señor en Madrid. Sería desde el sábado a las 9:00 de la mañana hasta el domingo a las 21:00 de la noche. El salario neto es de 465,83 euros.
Consiste en atender a un señor de 87 años que no tiene ninguna enfermedad específica, simplemente los problemas de la edad. Toma Sintrom. Tiene movilidad reducida, por lo que gran parte del día está sentado. Prácticamente se levanta solo para ir al baño y para comer.
Puede desplazarse con un bastón, pero despacio. Requiere ayuda para el aseo personal y para bañarse. Su estado cognitivo está algo deteriorado, tiene olvidos, pero puede mantener una conversación sin problemas.
Tiene un carácter tranquilo. Desde que falleció su mujer, no se siente tan agusto. Acepta los cuidados. Utiliza absorbentes, pero no hace uso de ello. Por las noches, está empeñado en levantarse para acudir al baño. Vive solo en el domicilio.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas, compras de la casa, aseo e higiene personal, vestimenta, control de la medicación y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí