Ofertas - madrid


Se busca cuidadora interna de entre semana en Madrid

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna de entre semana en Madrid con horario de las 21 horas del domingo hasta las 9:00 horas del sábado, festivos libres, 2 horas diarias libres y 36 horas de libranza semanales, un mes de vacaciones por año trabajado y con salario de 1000,65 € netos al mes.
Hay que cuidar a un señor de 94 años con buena movilidad y principios de alguna enfermedad neurológica degenerativa aún por diagnosticar.
El señor tiene buena movilidad, puede caminar sin ayuda de apoyos e incluso sale a la calle para dar pequeños paseos sólo precisa ayuda en los levantamientos. La higiene diaria se realizará en plato de ducha adaptado.
Lleva absorbentes para prevenir pérdidas ya que pide ir al baño.
El estado cognitivo lo empieza a tener algo deteriorado sobretodo la memoria a corto plazo y por las tardes. En ocasiones sufre desorientaciones espacio-temporales volviendo al pasado.
El control de la medicación deberá llevarlo la cuidadora aunque precisa de poca medicación.
Su alimentación debe ser rica y variada, evitar alimentos de difícil masticación y motivarlo para la ingesta de líquidos.
Por las noches duerme bien pero se levanta para ir al baño.

Tareas

limpieza del hogar , cocinar, higiene y vestimenta, acompañamiento, paseos, compras puntuales, control de la medicación,

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí