Ofertas - madrid


Se busca cuidadora interna de entre semana en Madrid

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna de entre semana en Madrid con horario de las 21 horas del domingo hasta las 9:00 horas del sábado, festivos libres, 2 horas diarias libres y 36 horas de libranza semanales, un mes de vacaciones por año trabajado y con salario de 1000,65 € netos al mes.
Hay que cuidar principalmente de un señor con movilidad reducida y principìos de demencia. El señor precisa asistencia en los levantamientos y precisa siempre para caminar ir apoyado en alguien. El señor utiliza absorbentes. Su estado cognitivo es bueno simplemente presenta apatía por los estímulos externos aunque es capaz de comprender , conversar y reconoce a las personas de su entorno.
Convive en el domicilio con su esposa que ha sufrido recientemente un ingreso hospitalario. La señora era la encargada del cuidado de su marido y su hijo también dependiente y tras un tiempo de reposo prescrito es previsible que recupere totalmente la autonomía.
En el domiclio convive también un hijo con deficiencia psíquica, éste va a un centro de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 17. El hijo precisa asistencia en la higiene diaria, vestimenta y también cando va al baño.
Todos ellos son capaces de comer solos.
En el domiclio también hay una pequeña perra.
La familia durante 4 días a la semana recibe asistencia domiciliaria por parte del ayuntamiento para labores de limpieza.

Tareas

Cocinar, mantenimiento de la limpieza, asistencia de los habitantes del domicilio,

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí