<

Ofertas - madrid


Se busca cuidadora externa 25h en Madrid

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora en régimen Externo 25h de Lunes a viernes de 12 a 17h, en Madrid. La cuidadora dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 657.79€ al mes.
El servicio es para atender a una señora de 82 años que presenta diabetes y que está pendiente de una operación de prótesis de rodilla, que se quedó viuda hace un tiempo y a raíz de ello está algo decaída, lo que necesita es acompañamiento para mejorar su día a día.
Realiza por ella misma las tareas de aseo y vestimenta. Acude al baño de forma autónoma y no hace uso de absorbentes La familia es la que se encarga del control de la medicación.
Es una señora muy agradable, encantadora y animada. Su estado cognitivo es correcto. Vive con su hijo que está todo el día fuera por trabajo y tiene dos perritos pequeños. La persona no se tendría que encargar de ellos.
Tiene buen carácter, y es una persona animada y activa.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Limpieza y labores del hogar, Paseos, sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.