Ofertas - madrid


Se busca cuidadora externa 25 horas para cubrir baja médica en Madrid.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 25 horas semanales por las mañanas para cubrir baja médica aproximadamente durante 3 semanas en Madrid. La incorporación sería el 23 de Abril. El horario sería de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00, con festivos libres. El salario neto mensual es de 727,75 euros. Se percibirá la parte proporcional.
Consiste en atender a una señora de 80 años que padece Alzheimer y diabetes. Tiene la memoria a corto plazo mermada, por lo que presenta olvidos y repite muchos las cosas, sin embargo es capaz de reconocer a su entorno más cercano.Su movilidad es buena, se desplaza sin ayuda. No requiere ayuda para el aseo e higiene personal. La señora es una persona nerviosa, ya que siempre ha sido una persona activa y sigue siéndolo, por lo que no suele estar parada.
Vive con su marido en el domicilio.

Tareas

La persona que acuda deberá encargarse principalmente de realizar funciones de acompañamiento, supervisión, preparación de la comida, compras y recados, aseo e higiene personal y atender a cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí