Ofertas - madrid


Se busca cuidadora externa 15h en Getafe

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora Externa 15hs de Lunes, Miercoles, viernes y sábado de 11 a 14h y Martes y Jueves de 12:30 a 14h, en Getafe. La cuidadora dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 393,35€ al mes.
El servicio es para atender a un matrimonio de 81 y 84 años. La señora presenta dolor crónico debido a la artrosis y una depresión profunda, el señor es autónomo y tiene el normal deterioro asociado a la edad.
La señora se desplaza con bastón, las tareas de aseo las realiza ella misma y precisa de ayuda para secarse al salir de la ducha y vestirse, acude al baño y usa compresas para las pérdidas. El señor es autónomo para desplazarse y para el aseo y la vestimenta, acude al baño por el mismo y no usa absorbentes.
Cognitivamente se encuentran bien presentando el típico deterioro asociado a la edad. Comen de todo y deben seguir una dieta sana y equilibrada, habría que salir a pasear y supervisar la toma de medicación. Viven solos sin mascotas.
El señor tiene buen carácter y el carácter de la señora es más difícil debido a la depresión


Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Ayuda en Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Controlar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del Matrimonio.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí