< >

Ofertas - madrid


Se busca cuidadora en régimen externo 20h en Ciudad de los Ángeles (Madrid)

Descripción del servicio

Se busca cuidadora en régimen externo 20h semanales en Ciudad de los Ángeles (Madrid). El horario es de lunes a viernes de 11:00 a 15:00, con festivos libres. El salario neto es de 581,56 euros.
Habría que atender a un señor de 95 años que padece artrosis que le ha derivado a tener molestias en las vertebras lumbares, además de presentar un linfoma en el intestino. Su movilidad es reducida, camina despacito sin ayuda de ningún instrumento. Utiliza ocasionalmente absorbentes para prevenir pérdidas, ya que no presenta incontinencia. Vive su mujer es totalmente autónoma.
A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno y puede mantener una conversación fluida. Buena orientación espacio-temporal. Es una persona tranquila, conversadora y afable.

Tareas

Ejercicios de movilidad, preparación de las comidas, supervisión a la hora del aseo e higiene personal, compras y recados en momentos puntuales, ayuda en la vestimenta, tareas ligeras del hogar y atender a cualquier necesidad que presente el señor.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.