< >

Ofertas - madrid


Se busca cuidadora en régimen externa, 40 horas semanales en Madrid (Madrid)

Descripción del servicio

Se busca cuidadora en régimen externa, 40 horas semanales en Madrid (Madrid), con horario de lunes a viernes de 9h a 17h. La cuidadora contará con festivos libres. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos. El servicio consiste en atender a un matrimonio donde ambos padecen hipertensión y patología cardiovascular, por lo que se medican para ello.
El estado cognitivo del señor es bueno, ha mejorado bastante desde su salida del último ingreso. Tiene mucho dolor en las rodillas pero puede desplazarse por sí mismo, su carácter es bueno aunque algo desconfiado. El estado cognitivo de la señora está un tanto deteriorado, tiene lapsus puntuales, olvidos de palabras y suele repetir las frases. Se desplaza de forma autónoma, pero necesita supervisión y apoyo para evitar posibles problemas. Es muy educada y le gusta mantener su intimidad. Son autónomos en cuanto a su higiene personal, de hecho próximamente van a reformar su baño para instalar una ducha que les facilite aún más el aseo. Acuden al servicio por sí mismos. Han tenido cuidadora anteriormente y están acostumbrados a recibir ayuda, aunque en ocasiones son algo reticentes. Principalmente las labores que se precisan son de acompañamiento y supervisión, enfocadas a las labores del hogar y a lo que precisen los señores.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en el control de la medicación, supervisión en desplazamientos, salir a pasear, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, acompañamiento al médico, realizar curas si es necesario, preparación de comidas y supervisión.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.