Ofertas - madrid


Personal interna entre semana Madrid

Descripción del servicio

HORARIO de interna entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Madrid La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Consiste en cuidar a una señora de 69 años, que tiene alzheimer, su movilidad es buena, no usa ayudas, solo hay que estar pendiente que se higienice, ya que no se olvida de eso y también controlar la ropa que se pone, por que por la enfermedad no se da cuenta lo que puede usar.
La señora fuma, no suele beber mucha agua,
Actualmente suele tener perdidas de memoria algunos días. Como la enfermedad se manifiesta días si y días no, hay que tener mucho tacto para saber como llevarla. Reconoce a las personas. Alimentación equilibrada y variada, Vive sola y le gusta mucho mirar la televisión.
Tiene un buen carácter en general, aunque cuando se siente desbordada por las indicación se pone un poco mas alterada.
Normalmente suele dormir bien por la noche pero si se despierta por ejemplo para ir al servicio a la mañana es posible que se desvele y ya se quede despierta

Tareas

Que la cuidadora tenga una conducta en la alimentación para mantener un metabolismo activo, Cocinar, Indicar que haga su aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí