Ofertas - madrid


Oferta de fines de semana para cuidar de señora de la tercera edad con movilidad reducida

Descripción del servicio

Horario de fin de semana, desde las 9:00 del sábado hasta las 21:00 del domingo (con un mes de vacaciones por año trabajado).
El trabajo consiste en asistir a una señora mayor cuya movilidad es reducida, requiriendo ayuda con los desplazamientos y la higiene personal. Tiene artrosis y prótesis en las rodillas, utiliza silla de ruedas y andador dentro del domicilio. A nivel cognitivo se encuentra bien, puede mantener una conversación sin ningún problema y no utiliza absorbentes. Hay que controlarle la toma de medicamentos y hacerle compañía, estando con ella y procurando estimularla. También se realizarán las tareas domésticas incluyendo la elaboración de comidas. En el domicilio vive con su hijo.

Tareas

Asistir a la señora con las movilizaciones y la higiene personal. Realizar las transferencias que requiere, levantarla, acostarla y ayudarle a vestirse. Hacerle compañía, estimularla y conversar con ella. Salir a pasear y acompañarle a donde tenga que acudir. Controlar la toma de medicamentos. Realizar las labores del hogar, tales como la limpieza general, lavadoras y comidas.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí