Ofertas - madrid


Necesitamos cuidadora interna fin de semana TEMPORAL en Madrid

Descripción del servicio

Necesitamos cuidadora interna entre semana en Madrid, de Domingo a las 21:00 hasta el Sábado a las 09:00 horas. Disfrutará de 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año. El salario neto mensual es de 1056.77€.
Contrato TEMPORAL.
Señora de 88 años presenta Parkinson y artrosis y tensión alta. No obstante, debido a una caída su dependencia se ha acentuado. Necesita ayuda en incorporaciones y movilizaciones. A nivel cognitivo en ocasiones le falla la memoria a corto plazo, tiene un buen razonamiento, reconoce a las personas, y se orienta. En el domicilio también está su marido, que tiene Parkinson y un déficit auditivo. Necesita ayuda en movilizaciones e incorporaciones. Se desplaza en silla de ruedas. A nivel cognitivo presenta desorientaciones y perdidas de memoria a corto plazo. Además está un hijo de ambos que padece epilepsia y su temperamento es algo complicado.

Tareas

Tareas principales: limpieza del hogar, cocinar, es muy importante que sepa cocinar comida típica española, realizar la limpieza de la casa, encargarse de del aseo, higiene, vestimenta, movilizaciones, y atender cualquier necesidad que presenten.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí