Ofertas - madrid


Interna Fin de semana en Madrid 28025

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora en régimen interno de fines de semana en Madrid. Entraría el sábado a las 9h y saldría el domingo a las 21h. Salario neto 465,83€.
Consiste en atender a una señora de 85 años con movilidad reducida. Ha sufrido una fractura grave en la pierna. Ha mejorado con la rehabilitación, pero por casa se desplaza con un andador y para salir a la calle utiliza silla de ruedas. El aseo e higiene personal se realiza en el baño, al igual que la ducha, pero siempre con cuidado y precaución para evitar cualquier contratiempo, la señora aún es muy inestable. Para hacer sus necesidades, lleva una sonda vesical y absorbentes por precaución. El domicilio cuenta con baño adaptado. Sufre arritmias cardíacas, debe tomar medicación para controlarla, y también tiene insuficiencia respiratoria. Además, tiene artrosis en las manos. A nivel cognitivo se encuentra bastante bien, únicamente sufre pequeñas pérdidas de memoria a corto plazo. Es un poco cabezota, pero con paciencia y confianza es de trato fácil. Siempre ha sido una persona alegre, pero por su situación está más apagada. Necesita una persona que le anime y le mantenga activa.
Por lo general, duerme bien. Únicamente habría que supervisarla si se levanta un poco desorientada para evitar caídas.

Tareas

Compras y recados, acompañamiento al médico, preparación de comidas y atención doméstica, control de la medicación, cambio de absorbentes, control de la sonda urinaria, realización de movilizaciones, aseo e higiene personal, salir a pasear, hacer actividades de estimulación cognitiva, así como otras tareas destinadas a atender las necesidades de la señora y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí