Ofertas - madrid


Interna entre semana para una señora en Ciempozuelos. Madrid

Descripción del servicio

Interna entre semana en Ciempozuelos. Madrid ,El horario sería de domingo a los 21 hs a sábado a las 9 hs. Disfrutará de 2 horas libres al día, festivos y un mes de vacaciones por año. El salario neto mensual es de 1056.77€.
El servicio es para ayudar a una señora de 91 años que tiene la movilidad algo afectada, anda muy despacito, le cuesta algo levantarse de algunos sitios, no usa bastón ni otras ayudas, aunque lo tiene por si acaso. Se ducha sola, pero con supervisión.
Cognitivamente está bien, reconoce a todo el mundo, habla coherentemente, escribe sus notas, algún despiste ocasional, pero totalmente normal. Usa pañales por si acaso, pero se los pone y quita ella.
Tiene depresión diagnosticada, pendiente de valorar por el geriatra, con algún ataque de ansiedad. Pero tiene buen carácter y se deja ayudar,siempre respetando su espacio.
Bien y bastante, salvo algún día que tenga alguna crisis de ansiedad, no da malas noches.
Vive sola y sin animales.

Tareas

Que no pierda la autonomía. Supervisión en aseo e higiene, control de la medicación, tareas del hogar, lavadoras, comidas comida española, tratando de hacerle las comidas a su gusto..
Acompañamientos, paseos

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí