Ofertas - madrid


Interna entre semana para señora en Madrid.

Descripción del servicio

Cuidadora interna entre semana en Madrid con horario de entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. Disfrutará de 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1056.77€.
El servicio consiste en atender a una señora de 82 años que sufre discapacidad visual a causa de un glaucoma. Además, hace dos años sufrió un ictus, el cual le dejó secuelas en cuanto a movilidad. Su estado cognitivo se encuentra un tanto deteriorado ya que padece principio de demencia senil leve, sigue reconociendo, recordando y conversando sin problema pero su familia empieza a notar cierto deterioro. A causa del ictus que sufrió su movilidad quedó mermada, puede caminar de forma autónoma pero utilizando un bastón a modo de apoyo y muy despacio. Pese a ello es necesario supervisarla para evitar posibles caídas. No suele tener problema para dormir pero se suele despertar un par de veces para ir al baño. Utiliza absorbentes a modo de prevención pero acude al servicio por sí misma. Su carácter es bueno y vive sola en su domicilio.

Tareas

Tareas domésticas, preparación de alimentos, ayuda en el aseo e higiene personal, cambios de vestimenta, control de la medicación, supervisión, acompañamiento, compras y recados, ayuda en movilizaciones y desplazamientos, compañía y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí