Ofertas - madrid


Interna entre semana para ayudar a una persona en Madrid

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora con perfil de Interna, en horario de domingo a las 22:00 a Sábado a las 10:00. La cuidadora disfrutará de dos horas libres al día y un mes de vacaciones por año trabajado.
El servicio es para una señora que tiene 92 años pero está muy bien cognitivamente. Reconoce a las personas y se comunica perfectamente de forma lucida.De salud está bastante bien, algunas carencias de la edad, como problemas de circulación, para los que usa medias de compresión. Ya tiene cuidadoras que ha ido aumentando progresivamente.
Usa pañales solo para dormir.
Tiene afectada la movilidad con dificultades para levantarse y sentarse o acostarse, necesita ayuda, tiene sillón articulado que le ayuda en esos procesos. Normalmente anda sin ayudas, para las distancias largas usa silla de ruedas.
Acepta los cuidados aunque le cuesta un poco porque preferiría que le cuidase una hija y es muy autónoma. Hay que tratar de tener diplomacia para que la relación no se deteriore. Es algo estricta con los horarios y otras normas, hay que tratar de adaptarse, sin dejarse manipular. Tiene pocas relaciones sociales, le gusta dar paseitos por las mañanas, a veces al retiro, no tiene actividades. Sería idela fomentar la socialización y las actividades
Suele dormir del tirón, si se despierta se comunica con el móvil con la cuidadora para que le ayude, pero no da malas noches. Tiene servicio de teleasistencia

La fecha prevista de incorporación sería 18/02 y el salario neto 1000,65 euros

Tareas

Las principales tareas que habría que asumir serían : Ayuda a levantamientom aseo y ducha, más que nada supervisión y ayuda, ya que es bastante autónoma, ponerle las medias de comprensión por la circulación, que hay que ir con cuidado. Ayuda en lo que le haga falta a la señora, también a la hora de acostarse, ya que se le debe de quitar la media de compresión, ponerle el pañal y ayudarle a acostarse.
También tareas de mantenimiento de la casa, va una persona cada dos semanas para la limpieza a fondo.
Hacer las comidas. Dietas sin sal, sencillas y a la plancha. Tiene un menú semanal preparado para que se se siga y sirva de orientación. La señora es estricta en esto.
Suele controlar su propia medicación, pero habría que hacerle acompañamientos a los médicos habituales.
Tiene una perrita pequeña, que no da trabajo.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí