< >

Ofertas - madrid


Interna entre semana Majadahonda Madrid

Descripción del servicio

Personal para cubrir puesto de Interna entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Majadahonda, Madrid. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Es para cuidar a una señora de 79 años, que tiene una movilidad reducida, usa andadora o muleta, necesita ayuda para vestirse, ya que anda todo el día en pijama, y con el aseo y la higiene se busca una rutina, ademas que la asistan por que dejó de hacerlo.
Su estado cognitivo es malo, se puede hablar, tiene tendencias depresivas, encerrandose en la habitación si querer hacer nada,ademas de delirios e intenciones en algunos caso, de escapar de casa,
Dieta variada, controlando la sal y la azúcar. Prohibido totalmente el alcohol. Tiene medicación asignada la cual no controla. Vive sola en el domicilio y tiene mascota.
Por la noche duerme bien, solo que suele acostarse muy tarde, mirando la televisión.
Es una persona que le gusta dar ordenes y tiene un carácter algo formal .

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Acompañarla al medico, Supervisión y asistencia.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.