Ofertas - madrid


Interna entre semana M-L en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Interna en Pozuelo de Alarcón (Madrid) con horario de martes a las 21h hasta el lunes a las 9h. La cuidadora contará con 2h libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a un señor de 80 años que tiene deterioro físico tras el confinamiento, se desplaza solo pero a veces pierde el equilibrio por lo que necesita siempre a alguien supervisando.Realiza el aseo personal, la vestimenta y acude al servicio solo, pero también necesita supervisión. Tiene demencia con pérdidas de memoria a corto plazo, desorientaciones y confusiones leves. A veces puede hacer comentarios inapropiados.Come sano y variado. Tiene depresión por lo que hay que animarlo, y dificultad auditiva, hay que hablar alto. Control de la medicación. Tiene problemas de insomnio pero toma medicación para ello. Aun así no solicita nada por las noches. Necesario mantenerlo activo, animarlo, hacerle compañía, realizar actividades, etc. Vive solo

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la supervisión en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí