Ofertas - madrid


Interna entre semana Leganes

Descripción del servicio

Interna, en Leganes. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, que ira rotando, según acuerdo, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Es para cuidar a un Señor de 83 años con Artrosis, su movilidad es reducida usa bastón en casa y en la calle, en largas distancias una silla de ruedas.
El aseo y la higiene normalmente lo hace el solo pero necesita ayuda en la ducha.
Su estado Cognitivo esta muy deteriorado, se puede hablar, pero no nace de el comenzar una charla, reconoce a las personas de su entorno
Su alimentación es variada y equilibrada, toma alguna medicación pautada que se informara en el momento oportuno, tiene muy buen carácter y es fácil de tratar, es una persona muy alegre.
Por la noche suele dar un poco de guerra ya que es el horario mas intenso de cuidado, pero como durante el día el señor va a un centro de dia, en ese momento es cuando puede descansar la cuidadora, ya que tiene un horario de 9 a 17hs

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí