Ofertas - madrid


Interna entre semana en Madrid de J-L

Descripción del servicio

Interna entre semana en Madrid, entrando el jueves 21 de febrero a las 21:00h y salir el lunes a las 17:00h, con 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes libres. La cuidadora disfrutaría de 2 horas libres al día. El salario a percibir son 987.88 netos mensuales.

Habría que atender a una mujer que padece cáncer de pulmón y metástasis en el cerebro. Su movilidad es buena, no requiere de ayuda para el aseo e higiene personal. A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno, habla bien y puede mantener una conversación fluida.Es una persona afable, amable y optimista.Duerme bien, no tiene problemas para conciliar el sueño.

La cuidadora tendría que cumplir dichas características;

- Que sepa conducir bien, no solo que tenga el carnet, si no que conduzca habitualmente (La mujer no va a poder conducir y habría que llevarla habitualmente).
- Tendría que avisar al hospital o un teléfono de contacto si a la mujer le pasa algo (pueden darle convulsiones derivadas del cáncer).
- La cuidadora tiene que llevar a la mujer agarrada por la calle y trasladarla en coche donde sea necesario. En cuanto consigan curar o reducir dichos tumores estos síntomas desaparecerán, pero puede ser en meses.
- Tendría que hacer las cosas que la mujer no pueda (como agacharse a enchufar algo porque Marina se marea).
* En el domicilio hay 6 gatos, 4 persas con mucho pelo, no tiene que ser alérgica.
- La casa tiene 4 plantas de unos 50 m2 útiles cada una, en las 2 de arriba viven 6 gatos, 4 persas de pelo largo y 2 callejeros de pelo corto. En la más alta (3ª planta) está el dormitorio de la mujer, el baño (con comedero, bebedero y areneros de los gatos). En la 2ª planta está el salón y el cuarto con baño incluido donde viviría la cuidadora.
- El coche lo tendrá disponible de jueves 21.00 a lunes 17.00 para trasladar a la mujer, llevarme a recados, hacer recados ella sola, o a su disposición personal bajo petición.

Tareas

Traslados del hospital a casa y viceversa, recados y compras, preparación de las comidas, tareas del hogar, salir a pasear y atender a cualquier necesidad que presente la mujer.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí