< >

Ofertas - madrid


Interna entre semana en Madrid 28025

Descripción del servicio

Se necesita una cuidadora de interna entre semana en Madrid, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
El servicio consiste en atender a un matrimonio. La señora tiene 89 años padece un deterioro cognitivo propio de la edad. No recuerda las cosas, repite las cosas, tiene olvidos, por lo que no puede estar sola. Necesita de ayuda y supervisión en el aseo diario. La señora tiene buena movilidad y camina de forma autónoma. La señora es tranquila, hay que darle un poco mas de atención. Le gusta que las cosas se hagan a su manera. El señor tiene 90 años padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Cognitivamente se encuentra bien, está lúcido. El señor no tiene movilidad y para desplazarse utiliza silla de ruedas. Colabora a la hora de levantarse y para las movilizaciones, pero hay que supervisarlo para evitar caídas.Hay que ayudarle con el aseo y ayudarle a sentarse en el orinal. No utiliza absorbentes. El carácter del señor es bueno aunque últimamente esta un poco decaído por lo cual habría que animarlo y mantenerlo activo, es una persona cariñosa y no se queja apenas.

Tareas

Las funciones a desarrollar consisten en, preparación de comidas y cenas, tareas domésticas, levantar y acostar al señor de la siesta, aseo e higiene personal, movilizaciones y levantamientos, darles compañía, acostar al señor por las noches y atender cualquier necesidad que presenten, ayuda y supervisión.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.