< >

Ofertas - madrid


Interna entre semana en Madrid (28020).

Descripción del servicio

Se necesita persona interna entre semana en Madrid (28020), con horario de entrada domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2h libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 94 años que padece una cardiopatía grave y lleva marcapasos, tiene problemas de audición y utiliza audífonos y utiliza oxígeno las 24h. Por casa se desplaza por sí misma, pero para salir a la calle utiliza una silla de ruedas. Necesita ayuda en el aseo personal, la vestimenta lo puede hacer ella sola aunque necesita ayuda para ponerse las medias de compresión. Acude al servicio sola pero utiliza absorbentes para dormir por precaución porque toma un diurético. Su estado cognitivo está perfectamente. Su carácter es bueno, tranquilo, es una persona positiva y fácil de tratar. Por las noches duerme bien. Vive sola.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y supervisión de la vestimenta, control de la medicación, control del oxígeno, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, comprar comida y medicamentos, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.