Ofertas - madrid


Interna entre semana en Madrid 28015

Descripción del servicio

Se precisa una cuidadora interna entre semana en Madrid, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 94 años que padece una insuficiencia renal, puesto que un riñón no le funciona y el otro le funciona poco, pero se toma medicación para ello y está controlado. Además, su movilidad es reducida por lo que necesita de un bastón para desplazarse en el domicilio y de un andador para la calle, pero aún así necesita supervisión y ayuda en algunas ocasiones. Será necesario realizar el aseo e higiene personal y ayuda en la vestimenta. Tienen el baño adaptado para poder realizarlo más cómodamente. Utiliza compresas durante el día y absorbentes durante la noche. Su estado cognitivo está un poco deteriorado puesto que tiene pequeños lapsus de memoria y está como ausente. Será necesario control de la medicación. En cuanto a la alimentación come de todo, sin problemas. Su carácter es bueno, tranquilo, no habla mucho y en algunas ocasiones está como ausente. Por las noches duerme bien aunque algunas veces se acuesta tarde.
Vive sola en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia a la hora de desplazarse, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí