Ofertas - madrid


Interna entre semana en Leganés (Madrid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Leganés (Madrid), de Domingo a las 21h a Sábado a las 9h, con un mes de vacaciones, festivos libres y 2 horas de descanso diario. El salario neto mensual es de 1000,65 euros.
Consiste en atender a una señora de 64 años, que padece un deterioro cognitivo, con un avance moderado. La movilidad de la señora, es reducida precisando ayuda de la cuidadora para desplazarse, además necesita ayuda en el aseo e higiene personal, duchas y vestimenta. El estado cognitivo de la señora se ve deteriorado, tiene frecuentes despistes y olvidos, sufre algunos episodios de desorientación más acuciantes y le cuesta en ocasiones comunicarse y reconocer a las personas de su entorno más cercano. Sigue una dieta equilibrada y variada que hay que controlar, basada en purés y comida blanda, además hay que controlar la medicación diaria pautada. Vive con su marido que es completamente autónomo y no han tenido cuidadora anteriormente, por lo que hay que ganarse su confianza poco a poco y ser paciente. Tiene un carácter bueno y afable y duerme bien por las noches.

Tareas

Preparación de comidas, labores del hogar, aseo e higiene, duchas y vestimenta, control de medicación, acompañamiento al médico y farmacia, supervisón en los desplazamientos, acompañamientos en paseos, y en general en lo que precise la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí