Ofertas - madrid


Interna entre semana en Alcalá de Henares (Madrid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Alcalá de Henares (Madrid), con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000,65€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 91 años que padece principios de Alzheimer y hace unas semanas tuvo una caída y se rompió la cabeza del radio. A pesar de todo esto, su movilidad es buena, puede desplazarse sin problemas, y además, le gusta mucho caminar. Necesitaría ayuda en el aseo e higiene personal. Hay que hacerle entrar en razón que debe realizar su aseo personal. Utiliza absorbentes.
Su estado cognitivo está un poco deteriorado, tiene pérdidas de memoria y en algunas ocasiones se desorienta, por lo que necesita compañía para salir a la calle. Es necesario un control de la medicación, puesto que la señora no recuerda si se ha tomado las pastillas o no. En cuanto a la alimentación come de todo, sin problemas.
Su carácter es muy bueno, es buena persona, alegre y positiva. Es muy activa, por lo que la persona que esté con ella deberá seguirle el ritmo, salir con ella donde sea necesario. Por las noches duerme bien, sin problemas, aunque algunas veces puede levantarse para acudir al servicio y habría que supervisarla.
Vive sola en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas, supervisión y acompañamiento donde sea necesario, puesto que es una señora muy activa físicamente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí