Ofertas - madrid


Interna en Pozuelo de Alcorcon (Madrid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Pozuelo de Alarcón (Madrid), con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
Es para cuidar a una señora de 74 años, ha padecido hepatitis C cronica, su movilidad es buena pero necesita de supervisión para evitar caídas, necesita asistencia para vestirse y en el aseo personal necesita ayuda y supervisión. Utiliza absorbente por precaución. Su estado cognitivo es bueno, se puede hablar con ella, solo que a veces tiene algunas lagunas de memoria y desorientación, reconoce a las personas.
Su alimentación es variada y equilibrada controlando la sal y el azúcar. Come poco y hay que animarla. Toma medicación variada y controlada que ese informara a la cuidadora en su momento. En el domicilio vive la señora y su marido el cual es autónomo. Tiene un buen carácter, se puede convivir muy bien, es amable y fácil de tratar. Por la noche duerme bien solo que aveces se despierta para ir a la servicio, hay que supervisarla para evitar caídas.

Tareas

Las tareas a realizar serán preparación de las comidas, ayuda en el aseo e higiene personal, limpieza y mantenimiento del hogar, salir a pasear, control de la medicación, cambio de absorbentes,supervisión y asistencia diaria.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí