Ofertas - madrid


Externa 40h. de Lunes a Sábado + FESTIVOS en Madrid

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 40 horas a la semana de Lunes a Sábado + FESTIVOS en Madrid, con horario de 9h a 14h y de 20:30h a 22h. El salario para esta oferta sería de 1.092,10€ netos.
El servicio es para atender a un señor de 81 años que padece demencia con cuerpos de Lewy. El señor tiene la movilidad nula, actualmente la enfermedad le ha deteriorado, quedando encamado. La enfermedad también le provoca tener rigidez en las extremidades. Las movilizaciones se realizarían a mano. El aseo e higiene personal se realizará en la cama y necesita ayuda en la vestimenta. Será necesario realizar movilizaciones y cambios posturales para evitar heridas y yagas. Su estado cognitivo está deteriorado, ha perdido el habla y tiene dificultad a la hora de expresarse. En algunas ocasiones se puede poner nervioso. En lo referente a las comidas, será necesario administrar las comidas de forma manual. El señor tiene buen carácter pero por la situación está un poco más nervioso, hay que ser paciente con él. Por las noches duerme bien y por el día también suele dormir bastante.
Vive con su esposa.

Tareas

Las tareas consisten en realizar movilizaciones a mano, cambios posturales, administración manual de las comidas, realización del aseo e higiene personal y vestimenta en cama, supervisión y ayuda en todo lo que necesite.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí