Ofertas - madrid


Externa 15h semanales, en Madrid

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora Externa 15hs de Lunes a viernes de 16h a 19h, en Madrid. La cuidadora dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 393,35€ al mes.
El servicio consiste en atender a un matrimonio de 85 y 87 años. El señor tiene un bronquitis crónica, hace uso de inhaladores y es prácticamente autónomo. La señora tiene la movilidad reducida por diversas operaciones y está diagnosticada de Parkinson.
La movilidad de la señora es limitada y hay que ayudarla para desplazarse por casa, y sobre todo supervisión para evitar caídas, precisa de ayuda en el aseo y la vestimenta.
A nivel cognitivo ambos estás bien, reconocen, mantienen una conversación y se orientan sin problemas. El señor tiene un problema auditivo por lo que hay que hablarle de forma pausada y con frases cortas. No es necesario elaborar las comidas ni llevar el control de la medicación. Lo que se busca es a alguien que se encargue de las labores del hogar y supervise al matrimonio en lo que necesite.

Tareas

Las tareas a realizar serán , Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos si fuesen precisos, y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí