Ofertas - madrid


En Camarma de Esteruelas buscamos cuidadora externa 25hs de lunes a viernes

Descripción del servicio

Cuidador en régimen Externo 25 hs de Lunes a viernes de 14.30 a 19.30 horas, en Camarma de Esteruelas, Madrid. en La cuidadora dispondrá de festivos libres. El salario neto será de 657.79€ al mes.
El servicio consiste en asistir a un señor de 76 años con demencia. La movilidad del señor es buena, suele realizar paseos diarios siempre que tiene a alguien que le acompañe ya que no puede salir solo, por tal seria apropiado que la cuidadora acompañe en esos paseos diarios. Necesita algo de ayuda en el aseo y la higiene personal, sobre todo supervisar. Cognitivamente se encuentra afectado, según el día le cuesta recordar nombres, o quizás confunde a las personas de su entorno, por la mañana se puede encontrar mas lucido pero mientras va trascurriendo el día se encuentra mas cansado mentalmente. Aun así conversa, entiende, pero también puede sufrir desorientaciones. Es muy importante realizar ejercicios cognitivos con el y la estimulación.
BUSCAMOS UNA PERSONA CON CONOCIMIENTOS EN LA ENFERMEDAD O CON ALGUNA FORMACIÓN A PODER SER EN LA RAMA NEUROLÓGICA, SE VALORARA QUE TENGA COCHE.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí