Ofertas - madrid


Cuidadora interna entre semana en Las Rozas (Madrid) para señor de 88 años

Descripción del servicio

Se requiere cuidadora interna en Las Rozas (Madrid), con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El servicio consiste en atender a un señor de 88 años que está bastante bien de salud pero tiene un deterioro neurológico moderado, por lo que tiene desorientaciones, pérdidas de memoria que son como pequeños lapsus, cada vez va a más. Actualmente, está tomando tratamiento para ello y le provoca diarreas frecuentes, por ello hace uso de absorbentes para prevención, pero procura ir al servicio. Se desplaza de forma autónoma, camina poco a poco porque tiene miedo de caerse. Cuando sale a la calle se suele apoyar en un bastón. Necesita ayuda y supervisión para levantarse y acostarse. El aseo e higiene personal se lo hace el mismo pero habría que apoyarlo y supervisarlo en lo que hiciese falta. Hay que revisar que se vista bien pero lo suele hacer el solo. Es una persona muy pacífica, tranquila y afable. Suele dormir bien por las noches. La hija vive con el en el domicilio pero se va temprano a trabajar y vuelve tarde. No tiene animales de compañía, pero de vez en cuando su nieto le deja la perra y al señor le gusta tenerla allí, pero es un animal muy tranquilo. Ha tenido cuidadora anteriormente.
Es importante para la familia que la persona que acuda al domicilio coma de todo o en caso de que no lo haga, que no tenga impedimentos en cocinarlo.
El salario neto de la cuidadora estaría establecido en 1000,65 euros.

Tareas

Consisten en realizar las tareas de limpieza y mantenimiento del hogar, preparación de comidas, apoyo para levantarse y acostarse, supervisión en el aseo e higiene personal y en los cambios de vestimenta, cambio de absorbentes, incentivarlo a dar pequeños paseos, control de la medicación, compras, acompañamiento a la farmacia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí