Ofertas - madrid


Cuidadora interna en Madrid para señora con insuficiencia cardíaca en Madrid.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Madrid, desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 9h. La cuidadora dispondrá de 2 horas diarias libres, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto mensual es de 1000,65 euros.
Consiste en atender a una señora de 92 años con insuficiencia cardíaca y con movilidad reducida en uno de los hombros. Necesita apoyo en la higiene personal así como en el aseo diario. Cognitivamente se encuentra perfectamente. A veces tiene ciertos episodios en los cuales necesita atención médica a raíz de la insuficiencia cardíaca. Es capaz de asear sola, etc, pero necesita de cierta supervisión. Necesita ayuda para cortar la comida por el problema del hombro. Utiliza absorbentes por el tema de la medicación para la insuficiencia. Tiene buena movilidad, la única complicación que presenta es uno de los hombros en el cual presenta movilidad reducida no pudiendo hacer el movimiento completo. En el domicilio reside con un nieto. La cuidadora debería apoyar a la señora en todo lo que necesite. Tareas de acompañamiento así como tareas ligeras del hogar.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la preparación de comidas siguiendo la dieta del médico (a base de purés), realización de tareas de mantenimiento y limpieza del hogar, cambio de absorbentes, ayudar a la señora con su aseo e higiene personal, acompañamiento y supervisión, apoyo para los cambios de vestimenta, control de la medicación y de la tensión, así como cualquier otra tarea destinada a atender las necesidades de la señora y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí