< >

Ofertas - madrid


Cuidadora externa de lunes a sábado con jornada partida, en San Fernando de Henares

Descripción del servicio

Se necesita externa, 30 horas semanales con jornada partida, en San Fernando de Henares (Madrid). Con horario de lunes a sábado de 11.30 a 14.30 horas y cuatro tardes a la semana de 18.30 a 21.30 (una tarde de ellas el sábado, y el resto de tardes a concretar en la entrevista). La cuidadora contará con festivos libres. Salario neto 865.85 euros.
El servicio consiste en atender a un señor de 73 años que padece cáncer de pulmón con metástasis en el cerebelo, debido al cual ha tenido que someterse a tratamiento de quimioterapia, aunque actualmente se encuentra controlado y estabilizado. Además padece hipertensión y ataxia, por lo que su habla y sus movimientos son lentos y dificultosos. El estado cognitivo del señor permanece intacto, recuerda y reconoce sin problema, aunque le cuesta conversar con fluidez debido a la ataxia. La movilidad del señor es muy reducida, suele estar en cama o sentado por lo que es imprescindible asistirle en movilizaciones, traspasos y cambios posturales. La familia dispone de un andador para realizar los desplazamientos, aunque no lo está utilizando por ahora. También disponen de una silla de ruedas para realizar los traspasos. Necesita asistencia en el aseo e higiene personal y en los cambios de vestimenta, ya que suele sentirse desequilibrado. Utiliza absorbentes y necesita asistencia en los cambios. Le cuesta dormir en ocasiones ya que tiene hemorroides y le causan desasosiego. Su carácter es algo cambiante. Acepta los cuidados aunque puede presentar algo de resistencia al principio. Vive con su mujer, quien es totalmente autónoma.
Se valorará residir en la localidad o alrededores.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en movilizaciones, cambios posturales y traspasos, así como asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.