Ofertas - madrid


Cuidadora externa 18 hs semanales en Leganes

Descripción del servicio

Cuidadora Externa 8 horas en fin de semana de 8.30 a 11.30 y de 19.30 a 20.30 horas. Disfrutará de festivos y un mes de vacaciones por año. El salario neto será de 211.98€
El servicio consiste en asistir a un matrimonio, el señor con parkinson mas dependiente que la señora.
El señor presenta movilidad reducida, por lo cual se desplaza siempre ayudado de un bastón y del brazo de algún acompañante, necesita ayuda en algunos casos en las incorporaciones y hay que estar pendiente para evitar caídas.
Necesita ayuda en el aseo, higiene personal y vestimenta. Utiliza absorbentes. Su estado cognitivo se encuentra levemente deteriorado, puede presentar perdidas de memoria a corto plazo o lagunas, aun así reconoce, entiende y conversa. La señora es autónoma en su día a día.
El señor es de carácter fuerte, puede ser que se enfade con facilidad aunque así mismo se le pasa. Aunque ahora esta más tranquilo y es llevadero.
La señora es afable, aunque es reacia a tener a alguien en casa. Han tenido cuidadora en otras ocasiones.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de los señores.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí