Ofertas - madrid


Buscamos personal interno en fin de semana para atender a un señor en Madrid.

Descripción del servicio

Se necesita personal interno en fin de semana en Madrid, con entrada el sábado a las 9 horas y salida el domingo a las 21 horas. Disfrutará de dos horas libres al día, un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos libres correspondientes. El salario neto mensual es de 465.83 euros.

El servicio consiste en atender a un señor de 92 años que padece los problemas típicos de la edad avanzada y su estado cognitivo está un tanto deteriorado, ya que tiene problemas de memoria a corto plazo y desorientaciones de forma esporádica. Su movilidad es reducida y necesita una silla de ruedas para desplazarse, así como, movilizaciones y ayuda para incorporarse. Recesita asistencia en el aseo e higiene personal y cambio de vestimenta. Es tranquilo y le gusta llevar su rutina. Ha tenido cuidadora anteriormente y acepta los cuidados sin problema. Por lo general duerme bien. Es imprescindible mantener una rutina y unos horarios fijados, controlar su medicación y los horarios de comida.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas, ayuda en el aseo e higiene personal, cambios de vestimenta, acompañamiento y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí