< >

Ofertas - madrid


Buscamos interna entre semana para cuidar una señora en Madrid.

Descripción del servicio

Se requiere cuidadora interna entre semana, con horario de entrada el domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas. Disfrutará de 2 horas libres diarias, festivos libres correspondientes y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.
El servicio consiste en atender a una señora de 76 con problemas de movilidad. Recientemente le han amputado una pierna y en la otra presenta una cicatriz, que le impide hacer esfuerzos, aunque es capaz de apoyarse. Se prevee que vaya mejorando con ayuda de rehabilitación, pero en estos momentos necesita una silla de ruedas para desplazarse, así como que se realicen los traspasos y movilizaciones.
Por otro lado, requiere de ayuda puntual en el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta, pero ella misma lo realiza. Utiliza absorbentes por la noche en la cama por precaución, pero también acude al baño.
A nivel cognitivo se encuentra bien. Respecto a la alimentación debe ser una dieta equilibrada y variada, sin sal y baja en azúcar.
En el domicilio vive sola, sus hijos puede acompañarla en momentos puntuales, no hay animales.
Es una persona afable que siempre ha sido independiente y quiere mantener su intimidad, por lo que se tendrá que acostumbrar a la situación, ya que nunca han tenido cuidadora interna en casa.
Por las noches, no tiene problemas para dormir, puede necesitar ayuda para poner la cuña.

Tareas

Acompañamiento en su día a día, supervisión, acompañarle a rehabilitación a donde necesite la señora, tareas del hogar, cocinar, así como cualquier tarea destinada a favorecer las necesidades que presenta.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.