Ofertas - madrid


Buscamos interna entre semana para cuidar una señora en Coslada (Madrid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora en régimen interno en Coslada, Madrid, con entrada el domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas, después de dejar preparada a la señora para el día. La cuidadora contará con 2 horas libres al día por las tardes a consensuar con la familia, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.
El servicio consiste en atender a una señora de 80 años que padece fibrosis pulmonar, necesita utilizar una máquina de oxígeno las 24 horas del día y recientemente ha estado hospitalizada debido a una insuficiencia respiratoria severa. Además, padece artritis reumatoide, por lo que tiene problemas de movilidad en las manos y necesita asistencia en el día a día. La movilidad de la señora es un tanto reducida, puede desplazarse por sí misma en trayectos cortos con apoyo de otra persona para evitar que se fatigue y para movilizar la máquina de oxígeno. En trayectos largos utiliza una silla de ruedas. Su estado cognitivo permanece intacto, recuerda, reconoce y conversa sin problema. Necesita asistencia y supervisión para realizarse el aseo e higiene personal, y utiliza absorbentes a modo de prevención aunque puede acudir al servicio por sí misma. Duerme bien pero todas las noches se despierta una vez para acudir al servicio y es necesario supervisarle. Es tranquila y ha recibido cuidados anteriormente, los acepta sin problemas, vive sola en su domicilio y tiene un pájaro.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes, control de la medicación y de la máquina de oxígeno, asistencia en movilizaciones, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí