< >

Ofertas - madrid


Buscamos interna entre semana para cuidar a una señora en Getafe (Madrid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana para cuidar a una señora que presenta los problemas típicos de edad en Getafe. El horario de entrada será el domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas. Disfrutará de 2 horas libres diarias, festivos libres correspondientes y un mes de vacaciones por año trabajo. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.
El servicio consiste en atender a una señora de 89 años que presenta movilidad reducida por lo que utiliza un andador para desplazarse. Requiere de supervisión en los desplazamientos para evitar caídas, así como de ayuda en los levantamientos, el aseo, higiene personal y cambios de vestimenta. Además utiliza absorbentes para prevenir pérdidas.
A nivel cognitivo se encuentra bien, padece discapacidad auditiva que puede dificultar la comunicación y visual, que le hace insegura en los desplazamientos.
En el domicilio vive sola.
Es una señora tranquila y dócil, que le gusta que se realicen las tareas a su manera.
Por las noches, tiene problemas para conciliar el sueño y suele levantarse para acudir al baño, por lo que habría que supervisarla si lo necesita.

Tareas

Acompañamiento, supervisión, control de medicación, tareas del hogar, cocinar, entre otras, así como atener cualquier necesidad que pueda presentar la señora.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.