Ofertas - madrid


Buscamos cuidadora interna para cuidar a un matrimonio en Madrid

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana. Entraría el domingo a las 21:00 y saldría el sábado a las 9:00. La cuidadora tendrá su descanso diario, pero se concretará con la familia. Tendría los festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1000.65.
Consiste en atender a un matrimonio. La señora tiene 83 años y sufre Parkinson y demencia. A nivel cognitivo hay momentos en los que está lucida, es consciente de lo que ocurre a su alrededor, pero otras veces tiene alucinaciones, ve gente en casa que no la hay, etc. Por ese motivo necesita supervisión continua.
Puede caminar sola, vestirse y ducharse sola, pero necesita atención debido a su estado cognitivo y para evitar caídas. Además, tiene inestabilidad. Cuando sale a la calle hay que llevarle del brazo.
Utiliza braga-pañal.
Es maniática con la limpieza y el orden.
El señor tiene 84 años y tiene problemas de pulmón y del corazón. Tiene buena movilidad y se encarga de cocinar y en principio quiere seguir haciéndolo, pero cada vez está más débil. Lleva oxígeno las 24 horas. Puede ponérselo solo además de que es autónomo en cuánto a sus cuidados (se viste solo, come solo, se ducha solo, no utiliza pañal, etc), pero hay que estar pendiente de él, ya que también se le olvidan algunas cosas. A nivel cognitivo está bien.
Son personas muy sociables y con buen carácter. Fáciles de llevar. A la señora, por su estado cognitivo, hay que saber ganársela sin llevarle la contraria, ya que si le obligan a hacer algo, se pone a la defensiva.
El señor duerme muy bien, pero la señora se despierta una o dos veces por la noche para ir al baño normalmente.
Viven solos.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas y de limpieza, aseo e higiene personal, ducha, cambios de vestimenta, control de la medicación, compras y recados de la casa, supervisión, salir a pasear, ejercicios o juegos de estimulación cognitiva y atender cualquier necesidad que presenten.
También es necesario que la cuidadora sepa coser.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí