< >

Ofertas - madrid


Buscamos cuidadora interna en Villaviciosa de Odon

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno desde el Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 09:00 horas, en Villaviciosa de Odón, La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en asistir a una Señora de 87 años, con buena movilidad. Sufre de deterioro cognitivo, presenta problemas de memoria a corto plazo y a veces se desorienta, por lo que hay que supervisarla y controlarla, ya que se olvida de aspectos como la alimentación o el aseo. Tiene bastante carácter aunque poco a poco va siendo más consciente de su situación de dependencia, es recomendable hacerla partícipe de las decisiones, procurando que se sienta útil. Habría que seguirle la corriente y no llevarle la contraria para que no se enfade, y se ponga a la defensiva.

Tareas

Cuidado y supervisión de la señora. Mantenimiento del hogar, ayuda en la cocina y en la realización de compras. Es necesario establecer y seguir una rutina, y efectuar un adecuado control de la medicación.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.