< >

Ofertas - madrid


Buscamos cuidadora Interna D-S en Ribatejada (Madrid) para atender a un matrimonio

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Ribatejada, Madrid, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
El servicio consiste en atender a un matrimonio. La señora, de 89 años, padece Alzheimer avanzado, tiene lapsus frecuentes y necesita ser tratada con tacto para evitar cambios de humor bruscos. Además, padece colitis ulcerosa pero está controlada y tratada. Su movilidad es buena. El señor, de 91 años, padece diabetes pero se medica y hace poco le han quitado un tumor del intestino aunque ya está estabilizado. Utiliza bastón para realizar los desplazamientos y su estado cognitivo permanece intacto. Ambos utilizan absorbentes. Viven solos en el domicilio y aceptan los cuidados sin problema, es más, acude una señora a ayudarles durante 2 horas al día, las cuales tendrán que coincidir con el descanso de la cuidadora.
El salario neto de la cuidadora estaría establecido en 1000,65 euros.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal de ambos, supervisar que se realicen los cambios de absorbentes, controlar la medicación, acompañarles a pasear y al médico, apoyo constante en las tareas del día a día y supervisión. Además la cuidadora tendrá que realizar la limpieza del hogar, encargarse de las tareas domésticas y cocinar, aunque ellos ayudan y colaboran.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.