Ofertas - madrid


Buscamos cuidadora externa que sepa cocinar en Madrid, 20 horas semanales L-V.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora con buen conocimiento de cocina, para cubrir un servicio como externa, 15 horas semanales de lunes a viernes en Madrid, con horario de 12h a 15h y festivos libres.
El servicio consiste en atender a una señora de 87 años que padece osteoporosis senil, ha sido operada de la cadera y sus huesos son muy frágiles. Pese a ello puede desplazarse por sí misma, realizarse el aseo e higiene personal y acude de forma autónoma al servicio. Su estado cognitivo permanece intacto, presenta buena memoria a largo plazo, buena orientación espacio-temporal y reconoce a las personas sin problema. La señora es persistente en sus decisiones y padece depresión a causa del fallecimiento de uno de sus hijos. Acepta el cuidado porque es consciente de la necesidad de tener a alguien como apoyo, aunque ella sigue realizando sus actividades todos los días de forma autónoma, como coser, leer e ir a la biblioteca. En cuanto a la alimentación, no suele comer mucho pero es bastante especial con las comidas. Se requiere que la cuidadora sepa cocinar comida típica.

Tareas

Supervisión de la señora y apoyo en el día a día, acompañamiento, mantenimiento del hogar, acompañamiento a las compras y al médico. Es fundamental que la cuidadora sepa cocinar y que la persona que se incorpore no sea fumadora. Es necesario que el viernes se prepare la comida del fin de semana.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí