Ofertas - madrid


Buscamos cuidadora externa 25 horas semanales en San Sebastián de los Reyes

Descripción del servicio

Se necesita Cuidadora externa de 24 horas semanales en San Sebastián de los Reyes, Madrid, con horario de lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 12.30 horas, martes, jueves y sábado de 9.30 a 14.30 horas a viernes de 9.30 a 14.30 horas. El salario neto mensual es de 697.24 €.

El servicio consiste en atender a una señora de 95 años que presenta movilidad reducida, aunque es autónoma, requiere ayuda para levantarse, en el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta.
A nivel cognitivo, la señora presenta los rasgos característicos de su edad. Respecto a la alimentación, no presenta ningún problema, debe de ser una dieta equilibrada, variada y baja en azucares. En el domicilio vive sola, aunque sus hijos viven cerca, no convive con mascotas.
Es una persona de temperamento, mas bien callada pero alguien con mucha entereza y fuerza de voluntad. Ha recibido apoyo con asistentes sociales por lo que acepta bien el cuidado.
Por las noches duerme bien aunque se levanta para ir al baño.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en movilizaciones con ayuda para levantarse y mantener estabilidad, apoyo en el día a día, preparación de comidas, mantenimiento de las normas higiénicas en el hogar. Acompañamientos a citas medicas y supervisión general.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí