Ofertas - madrid


Buscamos cuidadora externa 17 horas semanales en Madrid

Descripción del servicio

Servicio a cubrir en régimen externo 17 horas semanales, de Lunes a Viernes entrando de 12:00 a 15:24, en Madrid. El salario neto de la cuidadora sería de 490,04€.
Consiste en cuidar de una señora de 84 años de edad que padece diabetes y tiene la movilidad reducida en una rodilla y un hombro. Se desplaza usando andador y bastón. Además,han adquirido una scooter eléctrica.
Sus facultades mentales están en perfecto estado, teniendo despistes propios de la edad.
La cuidadora tendría que controlarle que se tomará la medicación a la hora.
Para la familia es fundamental que la cuidadora la ayude con su aseo e higiene personal consiguiendo ducharla y la motive y convenza para que salga a la calle a dar paseos y tomar el sol, son funciones imprescindibles.
Es una persona muy sociable, le gusta que le traten con cariño.

Tareas

Las tareas a realizar más importantes para la familia son preparación de las comidas, centrarse en su aseo e higiene personal consiguiendo ducharla y convencerla de que salga a pasear, saliendo a la compra o dando una vuelta por el parque a tomar el sol.
Además también tendría que controlar la medicación, realizar las compras, tareas básicas del hogar (limpieza y mantenimiento diario de la casa) y cualquier necesidad que precise para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí