Ofertas - madrid


Buscamos cuidadora En Mostoles interna.

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno desde el martes a las 21h hasta el lunes a las 09:00 horas, en Mostoles, Madrid. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en asistir a 2 hermanos, El señor 91 años, con movilidad reducida, las movilizaciones las realiza con andador y supervisión. Necesita ayuda en el aseo, higiene personal y vestimenta. Utiliza absorbentes de continuo por prevención, presenta un leve deterioro cognitivo.
La señora 94 años presenta buena movilidad, se desplaza sola pero se fatiga mucho. El aseo, higiene persona y vestimenta lo realiza sola, necesita asistencia en las duchas. cognitivamente se encuentra bien y no presenta fallos relevantes.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de los señores.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí