< >

Ofertas - madrid


Buscamos cuidador interno entre semana para señor en Madrid.

Descripción del servicio

Se necesita cuidador interno entre semana, entrando el domingo a las 21 y saliendo el sábado a las 9 horas. Disfrutará de 2 horas libres al día, festivos y un mes de vacaciones por año. El salario neto mensual es de 1000.65€.

El servicio consiste en atender a un señor de 58 años, que se encuentra hospitalizado por una aneurisma cerebral. La movilidad es buena, es autónomo en sus desplazamientos.
Requiere supervisión en el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta.
Utiliza absorbentes por la noche por prevención, durante el día acude al baño.
A nivel cognitivo, esta recuperándose, puede presentar pérdidas de memoria a corto plazo, aunque se puede mantener una conversación.
Respecto a la alimentación no presenta problemas.
En el domicilio vive con su madre que es autónoma, no hay animales.
Es una persona con carácter, un gran profesional, muy independiente con mucha cultura, se puede hablar cualquier tema con él. Es muy fácil de llevar, buscan una persona muy responsable, proactiva y reactiva en su recuperación. Con mucha predisposición, implicación y actitud de ayuda
Por las noches,no tiene problemas para conciliar el sueño.

Tareas

Acompañamiento, supervisión, control de medicación, tareas ligeras del hogar, cocinar, conducción de vehículo para transporte personal, recibirá rehabilitación ambulatoria aunque pernocte en casa, así como cualquier tarea destinada a favorecer sus necesidades.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.