Ofertas - jaen


Interna 1 noche (X-J) en Alcaudete (Jaén)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Alcaudete (Jaén), con entrada el miércoles a las 9:00 de la mañana y salida el jueves a las 21:00, por lo que la cuidadora tendrá que cubrir una noche. El salario de la cuidadora será de 465,83 euros netos.
La señora, de 83 años, padece parkinsonismo y ha sido diagnosticada con demencia senil de leve a moderada, por lo que es imprescindible llevar un control de medicación riguroso. Tiene olvidos frecuentes, algunos delirios y cambios de humor debido a la patología, por lo que es imprescindible darle apoyo cuando su estado de ánimo es más decaído. Ha estado ingresada hace poco debido a una embolia pulmonar debido a la cual está tomando anticoagulantes orales, utiliza una media de compresión, padece hernia de hiato esofágica y pancreatitis. La señora padece incontinencia urinaria, por lo que utiliza absorbentes por precaución, aunque acude al servicio de forma autónoma. Se alimenta por sí misma. Su movilidad es buena, puede desplazarse por sí misma aunque es necesario supervisarle para prevenir posibles problemas. Es necesario realizarle el aseo e higiene personal y ayudarle en el cambio de vestimenta. La señora es alegre y tranquila aunque debido a su patología tiene etapas algo más irascibles, por lo que es importante darle apoyo. Acepta los cuidados y ha tenido cuidadora anteriormente, duerme bien ya que se medica para ello, aunque suele hablar en sueños. Vive sola en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación de forma exhaustiva utilizando el pastillero que la familia prepara, supervisión en el desplazamiento, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas, estimularle, potenciar que salga a caminar, y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí